Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 31 de marzo de 2012

Las mentiras de Mariano el Breve ( alias el me escondo y no doy la cara ) Rajoy: subir los impuestos provocará "más paro y más recesión"

Imagen enviada


Rajoy: subir los impuestos provocará "más paro y más recesión"





El 29 de Agosto de 2009 Mariano Rajoy afirmó que la subida de impuestos anunciada por Zapatero significará "más paro y más recesión", y los españoles serían los que paguen "los errores y las gracietas" del presidente del Gobierno, a quien acusó de ser una máquina de gastar dinero.



Rajoy ve injusta la subida de la luz y el gas




El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha denunciado este martes las subidas que ha aprobado el Gobierno en el mes de enero en el recibo de la luz (9,8 por ciento), el gas natural (3,9 por ciento) y en los billetes de AVE y Cercanías.


"Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno"



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presenta la conferencia que pronuncia el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, en la tribuna del Forum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum. (08-05-10)


07.06.2010 Cospedal rechazaba La Amnistía Fiscal




El 07.06.2010, Cospedal en una rueda de prensa, dejaba clara la posición del PP ante la Amnistía Fiscal y el aumento de impuestos.


PP Cristóbal Montoro dice que subir impuestos crea más paro 4/11/2011



El vídeo está capturado del programa Los Desayunos de TVE. Día 4 de noviembre de 2011. Se puede ver en la web de Televisión Española (ir al minuto 40 del vídeo) en este enlace:


Cuando el PP prometía una reforma laboral sin abaratar el despido entre otras mentiras




González Pons y Mariano Rajoy prometieron una reforma laboral sin abaratar el despido. La actual vicepresidenta del gobierno que obligará a quienes cobran prestación por desempleo a hacer trabajos sociales se refirió a esa prestación como un derecho previamente pagado, no como un "regalo" del gobierno, y criticó la reforma anterior por centrarse en el despido, Javier Arenas dijo que una reforma sin consenso entre sindicatos y patronal no tendría éxito. Dolores de Cospedal afirmó que aprobarla mediante decreto ley era despótico y si no se creaba empleo inmediantamente no servía para nada. Una colección de mentiras varias con un mismo fin: una mayoría absoluta para tener manos libres a la hora de firmar los mayores recortes de derechos laborales y sociales de toda la democracia.

Ocultaron sus planes durante la anterior legisltura cuando eran oposición, y hasta hace escasas semanas mintieron en la campaña electoral para evitar que la alarma social aumentase la participación en las elecciones y se quedasen sin mayoría absoluta.
Hay que demostrar a la derechona en la calle oponiendonos a sus recortes de derechos sociales, económicos, y laborales, que mayoría absoluta en las urnas sin la mitad más uno de los votos, no significa tener la mayoría social.


¡No es por la crisis, es por el morro!

 



Traducimos el discurso del gobierno para explicar como nos afecta realmente la reforma laboral.
Hay que parar el mayor ataque en la historia de la democracia contra los derechos laborales, salariales y sociales de la mayoría.
Nos jugamos mucho, por nuestro futuro. Somos más!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION