La última crisis que vivieron Belén Esteban y Fran Álvarez parecía la definitiva ya que la pareja llegó a firmar los papeles del divorcio. Tanto ella como él parecían decididos aunque, en los útlimos tiempos, se sabía de una visita de Belén al bar, y también hubo fotos de Fran recogiendo a Belén junto a su representante, Toño Sanchís.
Durante este tiempo ha habido todo tipo de polémicas: fotografías, rumores de posibles entrevistas de Fran... Pero parece que todo ha cambiado. Belén Esteban acudía a una presentación y respondía a las preguntas del reportero de Sálvame, Ion Aramendi.
"¿Has recuperado la estabilidad emocional?", quería saber Ion, "Sí, totalmente, se me nota ¿No?", replicaba Belén. La copresentadora añadía que, ahora los dos "estamos muy contentos, muy felices".
Además, la colaboradora del programa sabe que habrá críticas "sé que la gente no lo entiende" pero también añadía: "es mi vida, y no la suya".
Campanario aseguraba que tanto ella como su marido están "en un momento de respeto mutuo" con Belén Esteban. Sin embargo, la visita del diestro a Madrid y no haber visita a su hija han provocado el enfado de Belén Esteban que se dirigía a Jesulín diciendo: "Cuando me digas ‘convence a la niña’ ¿Sabes lo que te digo? que no".
La economía sumergida en España * Belén Esteban ficha como imagen de un bingo online por ser experta jugadora
Belén Esteban ficha como imagen de un bingo online por ser experta jugadora
Belén Esteban acaba de cerrar un nuevo contrato publicitario. La Princesa del Pueblo ha firmado un exclusivo acuerdo con la nueva sala de bingo online Yobingo para ser su imagen. Estas son las claves de su fichaje.
-- Su imagen de “autenticidad, seguridad y sinceridad”.
-- Es una persona cercana al pueblo, carismática y es el mejor exponente para difundir este producto.
-- Es una jugadora habitual de bingo.
Belén Esteban ya ha grabado el primer spot publicitario de la campaña. Este nuevo anuncio tendrá exclusividad con Telecinco (no se emitirá en otras cadenas) y se podrá ver a partir del próximo martes 17 de julio.
Según ha sabido ECD, la campaña publicitaria tendrá un año de duración. Se organizará en dos fases: una primera hasta septiembre y, la segunda, a partir de otoño. Las mismas fuentes añaden que “no se descarta producir nuevos anuncios televisivos”.
La campaña será también online y hará uso de redes sociales, como la página Facebook de Belén Esteban. También habrá presencia en blogs y en banners publicitarios en webs relacionadas con el juego.
Fue la nueva empresa de bingo online quien se puso en contacto con ella. Consideran que Belén Esteban representa unos valores típicos en este tipo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION