Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 17 de noviembre de 2012

El PSOE y los desahucios

Desahucios PSOEDisimulan, como siempre este partido pseudo-izquierdista quiere nadar y guardar la ropa, pero nunca se enfrentará a los poderosos, a los banqueros. Por eso, aunque a algunos ingenuos les extrañe, son lo que son, “un puedo y no quiero”, y sus decisiones tienen como objetivo aparentar progresismo pero sin enfrentarse con las fuerzas vivas.
No me cabe duda de que el PP es peor. Pero también es verdad que al menos se sabe con quién te juegas los cuartos y a quiénes defienden. Al menos son coherentes y están en el lado que les corresponde. El problema del PSOE es que les pierde el “sí pero no”, el ser políticamente correcto. Ellos sobre todo quieren conservar ese “centro politico” que les permita, en contra de lo que debería ser su ideología, aumentar su electorado. Aunque parece que no les está dando buenos resultados.



Así es que no es de extrañar que ante pantomimas de querer arreglar el problema de los desahucios, una socialista relevante, María Antonia Trujillo, que fue ministra de Vivienda llegue a decir lo que piensa:


SÍGUENOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/pages/LOS-DERECHOS-SOCIALES/311997492162318



Como ven una versión socialista del “Que se jodan” de Andrea Fabra. Y es que ahora desde la oposición pretenden hacernos creer que quieren solucionar el problema de los desahucios. Sin embargo, recordamos a otra socialista de pro, como Carmen Chacón, cuando era ministra, que se encargó de aumentar los juzgados para que se pudieran agilizar los desahucios. Otra más de lo mismo.




Deshaucios Chacón





Y para que no quede ninguna duda de que no todos los partidos han actuado igual ante los desahucios, aquí les dejo un vídeo que explica la cuestión:





Que no se hagan de nuevas y que digan la verdad: Al igual que el PP, el PSOE se somete a las instituciones financieras, dejando a la ciudadanía en pelotas. Y que no piensen que nos engañan, les conocemos. Por cierto, tienen una posibilidad de corregirlo: que se sumen a las distintas organizaciones que defienden a los ciudadanos de esta tropelía, y que abanderen, junto con los verdaderos grupos de izquierda, la lucha contra esta desvergüenza que hasta ahora no les ha preocupado. Aunque eso suponga salirse del camino del PP y enfrentarse con los bancos.

Francamente, desearía que ocurriera pero, conociendo el paño, tengo pocas esperanzas.
Salud y República




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION