Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 4 de marzo de 2013

Corinna, ahora en televisión * Anda en conversaciones para una entrevista para “El Gran Debate”, de Telecinco, sobre su relación con los Borbón.

corinna-azul



Anda en conversaciones para una entrevista para “El Gran Debate”, de Telecinco, sobre su relación con los  Borbón.

No quiere ser una celebridad pero en menos de una semana la princesa Corinna se ha convertido en el titular de todas las crónicas y en el nombre más repetido. Dudo que en este país haya quien no sepa quién es Corinna y su entrañable amistad con el Rey. En periódicos como The New York Times o El Mundo, en Hola y en Paris Match (donde no le han dado tanto bombo como querían por las "presiones" de Zarzuela), la amiga de don Juan Carlos posa para la cámara de la tercera esposa de Juan Villalonga y lanza perlas sin calibrar la repercusión que pueden tener.


Eso, a días de que al rey le vuelvan a intervenir, ahora por una hernia discal, hace que hayamos vivido una de las semanas mas “horribilis” de la familia real, que ya no sabe dónde meterse. Tal vez para buscar clemencia es por lo que la reina acudió hoy a ver al Cristo de Medinaceli, algo que no hacía en los últimos años.


Tiene motivos para pedir al Cristo y más ahora que se sabe que Corinna anda en conversaciones para una entrevista para El Gran Debate en Telecinco. No iría al plató, pero sí la habrían entrevistado para emitir su voz y sus opiniones sobre todo lo que está pasando en España con Iñaki Urdangarín y sobre su relación con los  Borbón. Corinna no quiere ser famosa, pero está haciendo todo lo posible para conseguirlo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION