Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 5 de junio de 2013

Vídeo fuerte en donde los Zetas desmiembran a cuatros mujeres del Cartel Del Golfo

 
Vídeo fuerte en donde desmiembra a 4 mujeres del Cartel Del Golfo por los Zetas
 
 
Vídeo fuerte en donde los Zetas desmiembran cinco mujeres del Cartel Del Golfo -
 
 
 
 
 
En este vídeo se demuestra que la violencia no a bajado absolutamente nada como dice Enrique Peña Nieto comparte en twitter, facebook y otros sitio para que se vea que la inseguridad no está resuelta, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de nuestro país.

Enrique Peña Nieto censura a los medios nacionales pero a nosotros no, puede borrar el vídeo 100mil beses nosotros volvemos y lo subimos todo es culpa de la pinche corrupción de PRI y todos los Gobiernos. Que los medios estén censurados por el gobierno, y hagan creer que en México no pasa nada, es otra cosa. Esto es el lado verdadero de lo que se oculta en México.
 
El Blog del Narco o MUNDONARCO.com presenta un video en donde los ZETAS Interrogan y luego descuartizan a “La Guera Loca“ o "Comandante wera" junto a tres mujeres mas de Cartel del Golfo.

La mujer de la derecha se hacía llamar "Comandante Guera" o "Comandante Blondie". Fueron interrogados y todos estaban de alguna manera relacionados con José Guadalupe López "El Ostión" o "El Oyster". Chica joven en la izquierda era su sobrina. La mujer dice "El Ostión" es su cuñado. Chica segundo desde la derecha fue una "halcona". Y "Comandante Guera", dice su nombre es Yesenia Pacheco Rodríguez. Dice que estaba con "Comandante Gallo", un miembro de CDG a cargo de Altamira.

“La Guera Loca“ descuartizo en vídeo a un zeta en el 2011, el vídeo fue subido por este blog a quien hierro mata a hierro muere.

La Guera Loca decapita a un miembro de Los Zetas

Por demanda popular, aquí tenemos el narco vídeo de “La Guera Loca“, una explicita muestra de violencia de los carteles de droga mexicanos. Esta vez la victima es un miembro operativo de Los Zetas y sus captores le dieron un tratamiento de extrema brutalidad justo como podría esperarse de los carteles. Este miembro de Los Zetas es decapitado por una mujer rubia y después uno de los verdugos le quita la piel del rostro con con un cutter antes de mutilarlo por completo
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION