Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 26 de octubre de 2013

Belén Esteban: “Si mi hija tiene que pisar un tribunal por esto entonces sí que se lía” "Si me demandan tengo un as en la manga"







18 de octubre del 2013 


TELECINCO .....Presenta a bombo y platillo la reaparicion de una nueva y renovada  Belen Esteban curada de sus adicciones  fobias y demas miserias......





25 de Octubre del 2013.


 Una semana despues de que TELECINCO  presentara a una "renovada"  Belen Esteban anoche volvio a sentarse en el de LUX para demostrar una vez mas que este personaje toxico y nefasto  es incapaz de cambiar y que su mayor adiccion es el hablar de la familia Janeiro-Campanario, utilizando vilmente a su hija  menor de edad sin que nadie ponga freno a sus desmanes







TRES DECADAS


 Lleva sacando su AS de la manga , para seguir viviendo a cuenta de una gran mentira y difamando a esa familia constantemente, ojala esas demandas se hagan efectivas, de una vez por todas y esta persona  sea juzgada y quitada de la circulacion de una vez por todas









Según Kiko Hernández, Mª José Campanario ha emprendido medidas legales contra Belén Esteban. Al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique habría recopilado sus intervenciones en 'Sálvame' desde el año 2008 y si antes no lo había hecho era porque no contaba con el apoyo de su marido, pero algo ha cambiado: Jesulín de Ubrique podría sumarse a ello.



Belén Esteban: "Si mi hija tiene que pisar un tribunal por esto entonces sí que se lía"

   








Según Kiko Hernández, Mª José Campanario ha emprendido medidas legales contra Belén Esteban. Al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique habría recopilado sus intervenciones en 'Sálvame' desde el año 2008 y si antes no lo había hecho era porque no contaba con el apoyo de su marido, pero algo ha cambiado: Jesulín de Ubrique podría sumarse a ello.





"Si me demandan tengo un as en la manga"





"Si tengo que pagar los 400.000 euros entonces le pediré los atrasos a Jesulín"





Belén Esteban, se sentaba en el 'Deluxe' y se mostraba escéptica a la hora de hablar del tema: "He llamado a Jesulín y no me ha cogido el teléfono. No me quiero adelantar a acontecimientos y cuando me llegue la demanda ya veré"

Pero según Kiko Hernández iba adelantando claves de lo que pretendían los 'Campanario', la colaboradora se fue 'encendiendo': "Si me quieren demandar que me demanden, y o también tengo un as debajo de la manga. Si mi hija tiene que pisar un tribunal por esto entonces sí que se lía"

"Yo voy a demostrar lo que haga falta porque tengo a la persona que lo puede demostrar que es mi hija", continuaba Belén. Según el colaborador la demanda ascendería a los 400.000 euros. " Si tengo que pagar los 400.000 euros entonces le pediré los atrasos a Jesulín", respondía irónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION