Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 30 de marzo de 2014

La trotona de Pontevedra “¿LA OTRA MUJER DE MARIANO?”


La trotona de Pontevedra

RECOPILACIÓN DE UN SECRETO A VOCES. Todo el material de este blog está extraído de sitios ajenos a él. Los contenidos expuestos son propiedad de sus respectivos sitios y/o autores.

domingo, 21 de enero de 2007


La Trotona de Pontevedra



 La trotona es un conocido homosexual. Eso es vox populi en Galicia, donde prácticamente se acaba sabiendo todo. 

Evidentemente no es un delito, pero choca frontalmente con su militancia y será curioso ver como lo compatibiliza con el poder que más tarde o más temprano alcanzará.


 En su Santiago de Compostela natal sus compañeros de pandilla lo tiraban repetidamente a la fuente de la Praza do Toural llamándole MARIANITA "La Mariquita". Más adelante, en Pontevedra, frecuentaba los lugares de "ambiente" selecto.


 En esos "ambientes" era conocido como LA TROTONA DE PONTEVEDRA. Archiconocido es su ROMANCE CON EL MARIDO DE MARÍA JESÚS SANZ, ex-candidata del PP en Santiago de Compostela y actual diputada. 


 Entre sus complejos no solo está ese. Siente una fobia irracional a todo lo que suene a gallego. Su auto odio le impide pronunciar una sola palabra en su lengua de origen. 

En 1986, cuando fue vicepresidente de la Xunta por un brevísimo periodo de tiempo circulaban pegatinas con el chiste "LA TROTONA VA A RAXOI A UNA JUNTA DE LA XUNTA". 

 Qué tío.









1 comentario:

  1. Evidentemente no es un delito pero choca frontalmente con sus actitudes. Rajoy y su gobierno impugnaron la Ley Zapatero , Rouco Varela sacó sus Huestes a la calle en protesta de esta Ley (del matrimonio gey). "Y ahora donde dije digo, digo Diego "

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION