Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 12 de febrero de 2016

James Rodríguez nuevamente atacado, periodista insulta a Daniela Ospina




El periodista Federico Jiménez Losantos, que pertenece a la cadena radial EsRadio, insultó a la esposa del volante del Real Madrid James Rodríguez, asegurando que antes parecía un “hombre agradable”.



 Al parecer muchos periodistas han decidido atacar e insultar al colombiano James Rodríguez y a su familia, ahora el periodista Federico Jiménez Losantos, de la cadena radial EsRadio, arremetió contra la esposa del colombiano y aseguró que ella antes parecía un “hombre agradable”.



Daniela (Ospina) antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”. Aseguró el periodista.



Esto radica en el enfrentamiento que se mantiene hace muchos años, entre la prensa madridista (Real Madrid) y la prensa culé (Barcelona). Hace pocos días vimos como un periodista se refería a James Rodríguez como un sicario, ahora al parecer decidieron emprenderla contra Daniela Ospina que se encuentra participando en el reality ‘Bailando con las estrellas’ en Colombia.


Este periodista ya se ha caracterizado por hablar así de varios jugadores del club ‘merengue’, entre sus favoritos siempre han estado el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo y al parecer ahora el colombiano James Rodríguez.


Sin embargo el periodista al parecer se habría excedido, y muchos criticaron sus comentarios con respecto a Daniela Ospina. Recordemos que el cuenta con una emisora y unos medios de comunicación digitales, en donde siempre apoya al Barcelona y con muchos comentarios fuertes critica a los jugadores del club ‘blanco’.


Por otra parte ni James Rodríguez ni Daniela Ospina han decidido hablar con respecto a estos comentarios, por un lado James Rodríguez se encuentra entrenando para disputar el partido ante Athletic de Bilbao el día sábado y Daniela Ospina se encuentra compitiendo en el reality ‘Bailando con las estrellas’ en Colombia.


 http://www.colombia.com/portada/noticias/sdi/131292/james-rodriguez-nuevamente-atacado-periodista-insulta-a-daniela-ospina


Esta gentuza es la que manda en los medios hispanos

 
 
La esposa del futbolista colombiano James, antes fue un hombre, afirma el ultrafascista perrodista, Federico Jiménez Losantos alias "el Diablo Cojuelo". 

El periodista Federico Jiménez Losantos ha cargado contra Daniela Ospina, esposa del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez, según recoge el ‘extraconfidencialcom’. 

“Daniela antes de operarse no era guapa; era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”, aseguró el locutor de esRadio, quien en su programa matinal, ‘Es la Mañana de Federico’, destaca por sus agresivos discursos en un característico tono satírico.

mundodeportivo.com
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION