Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 27 de abril de 2016

Cebrián echa a Escolar de la cadena SER

escolar cebrian




Ignacio Escolar ya no estará en la Cadena SER como analista en las tertulias del programa ‘Hoy por Hoy’. Así se lo ha comunicado la dirección de la cadena que, según ha publicado el propio periodista, no ha ocultado los motivos para prescindir de él.
  
“Las acciones legales que ha anunciado Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en los papeles de Panamá han hecho “incompatible” mi presencia en la radio de Prisa. No puedo seguir en la SER y me temo que no seré el único periodista “incompatible” que sea purgado por esta decisión de Cebrián”, afirma el director de eldiario.es en su post titulado ‘Juan Luis Cebrián me despide de la SER’.


Escolar ha colaborado con la radio del grupo Prisa desde el año 2006, “salvo la temporada que dirigí ‘Público’”. Y aunque, él mismo reconoce el pesar que le produce su salida, Escolar asegura que “en eldiario.es hemos hecho lo que teníamos que hacer”.


El presidente ejecutivo del Grupo Prisa anunció este lunes que emprendía acciones legales contra varios medios de comunicación por intentar vincularle con los llamados ‘papeles de Panamá’.



 http://www.yometiroalmonte.es/2016/04/27/cebrian-echa-escolar-cadena-ser/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION