Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 24 de abril de 2016

La grave acusación de Eduardo Inda a Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche': "Fascista, machista y sexista"




El director de OKDiario, Eduardo Inda, fue una vez más protagonista del debate político en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia, donde se enfrentó al representante de Podemos, Ramón Espinar.


"Es la nonagésima vez que Pablo Iglesias lo hace, a mí me ha insultado aquí, pero yo me despeloto cuando lo hace. Se comporta como un fascista", comenzó afirmando el periodista navarro. "¿Cómo vas a llamar fascista al secretario general de un partido?", preguntó Espinar interrumpiendo su discurso.


"Se lo llamo una y mil veces, el otro día fue un fascista. Estamos en un país libre. Y se comportó como un machista con Andrea Levy de forma repugnamentemente machista y sexista, también con Ana Romero. Este es Pablo Iglesias, una persona que dijo en 2014 que los medios de comunicación privados deben tener control público y después dijo que no deberían existir.


La gente que hace esas declaraciones son fascistas", reflexionó Inda.


"Acabamos de ver el ejemplo práctico de por qué es tan difícil contenerse y no comentar la actuación de algunos periodistas. Quien está tratando de hacer política y construir para que el país salga adelante se encuentra cuestiones que tienen que ver con los juicios de valor emitidos desde lo más profundo de la bilis. Nuestro papel es efectivamente hacer nuestro trabajo y respetar que los medios de comunicación hagan el suyo", argumentó a modo de respuesta Espinar.


"¿Qué estás diciendo, de pegarme? Te oigo y digo, me va a pegar, me va a sacudir, que vengan los de seguridad. Yo jamás he visto hacer esas descalificaciones a Sánchez, Rajoy o Rivera, a cualquier líder democrático, ni a Julio Anguita", zanjó el periodista.


 http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7515475/04/16/La-grave-acusacion-de-Eduardo-Inda-a-Pablo-Iglesias-en-La-Sexta-Noche-Fascista-machista-y-sexista.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION