Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 18 de abril de 2016

Mariano Rajoy aparecerá en 'Los Simpson' como un presidente poco inteligente y algo corrupto





En la popular serie de personajes amarillos de ‘Los Simpsons’, varios presidentes de diferentes paises del mundo han hecho su aparición, al igual que otros muchos famosos de distintos campos y actividades.

En esta ocasión le ha tocado el turno a nuestro presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. 


Según informa el portal de humor argentino "Menucos", en las últimas horas la cadena FOX ha confirmado que el primer mandatario de nuestro país hará su aparición en uno de los próximos episodios. 

Hasta el momento se han dado a conocer solo algunos de los detalles que conformaran el capítulo y que que reproducimos a continuación. 

Conan O’Brien, uno de los mejores y más controvertidos escritores de Los Simpson, comento: "Jamás vi un presidente tan particular, un personaje que parece tan sacado de ficción" Haciendo referencia a Rajoy. 

"Rajoy será entrevistado por el personaje Kent Brockman y mencionará a "Las Vegas" como la capital de los Estados Unidos y Alemania como un país perteneciente al continente Asiático y como si fuera poco, se lo verá haciendo negocios poco limpios con el Alcalde Diamante de Sprinfield." dijo O'brien sobre el papel de Rajoy 

"Esperemos que el primer mandatario Español se lo tome con humor" Comentó el creador de la serie Matt Groening. El episodio podrá verse al final de la temporada 25.
 Fuente: Exclusivadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION