Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 18 de abril de 2016

Pillan al candidato del PSOE en Cantoria con cocaína en la puerta de un prostíbulo


Antonio Cerrillo, candidato del PSOE en Cantoria, junto a Susana Díaz


 El PP, que ha denunciado públicamente los hechos, exige al secretario provincial socialista el cese inmediato de Antonio Cerrillo



El Partido Popular de Cantoria, a través de un comunicado, ha desvelado que la Guardia Civil pilló el pasado 28 de febrero al candidato del PSOE a la Alcaldía de este municipio, Antonio Cerrillo, con droga en la puerta de un club de alterne, situado en un polígono industrial. Según reza el escrito del PP, «en el registro le fue requisado una papela de cocaína», por lo que le fueron «requisadas sus armas de caza y su licencia».


Desde el PP exigen «a las ejecutivas del PSOE provincial y local, el cese inmediato de su candidato» por «no poseer catadura moral para representar a los vecinos de Cantoria». Además, en la nota de prensa se advierte de que «no esperamos que Cerrillo, quien está denunciado por insultos y tiene otros asuntos personales de dudosa moral, de explicaciones, ya que su negativa ha sido constante y hechos como el denunciado no tienen ninguna explicación razonable para quien piensa erigirse como representante de los cantorianos».


Por este motivo, los populares de Cantoria solicitan «al secretario general del PSOE provincial, José Luis Sánchez Teruel, y a su secretaria de Política Municipal, Adela Segura, que den respuesta inmediata y de manera contundente a las actuaciones de su candidato, que mancha la imagen del municipio y atenta contra el interés general de nuestros vecinos».



http://sevilla.abc.es/andalucia/almeria/20150422/sevi-pillan-candidato-psoe-cocaina-201504221053.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION