Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 22 de abril de 2016

La «objetividad» de Carmen Tomás con Ramón Espinar en Rtve. ¿Qué le has hecho para que te trate así?





*RAMÓN ESPINAR (Podemos) - Entrevista en los Desayunos (20/04/2016)


 Entrevista del senador de Podemos Ramón Espinar, en los Desayunos con María Casado. El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos que hay "voluntad" por parte de su partido para evitar las elecciones, pero si finalmente las hay, ha responsabilizado de ello al líder socialista, Pedro Sánchez. En este sentido, ha explicado que no se han presentado a las elecciones "para mantener la política económica actual" que ha provocado las grandes desigualdades que su formación considera que hay en el país.

En cuanto a una posible confluencia de Podemos con IU, Espinar lo ha descartado porque "no forman parte de un proyecto político similar" y cree "no hace falta que se fusionen".


"Espinar: "IU y Podemos no forman parte de un proyecto político similar y no hace falta que se fusionen"".


Carmen-Tomás
 

Eso de que los ‘periodistas’ sean cualquier cosa menos periodistas ya es marca de este país; ya no puede sorprendernos. Pero hay casos y casos, y tampoco es lo mismo si el escaparate donde mostrar sus vergüenzas es un negocio privado (pese a que todos los medios figuren obligatoriamente bajo la condición de servicio público) o es directamente una institución pública. Rtve es un medio público, y esto lo hace más grave si cabe, porque por si fuera poco tener que aguantar su sola presencia, encima los salarios de esta particular fauna de arlequines sin gracia sale de nuestros impuestos.


El mejor resumen de lo vivido es el que ha hecho el propio Ramón Espinar valorando en directo la actitud de Carmen Tomás: “Es un modelo de periodismo en el que uno hace la pregunta y se la contesta… está bien”.


¿Pero qué le has hecho a este pobre personaje, Ramón, para que te tenga tanto asco?, ¿existir tú, o quizá es solo que exista Podemos? Fuera de sornas, es muy triste lo que ocurre. Y ¡ya está bien, hostias, ya está bien!, que al final esto va a acabar mal, porque todo tiene un límite.


 Por Paco Bello








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION