Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 18 de abril de 2016

Rodrigo Rato se pasa al budismo





Rodrigo Rato pasó la Semana Santa en un retiro espiritual budista en Alicante. Desde diez de la mañana hasta la una de la tarde un famoso gurú californiano discípulo del Dalai Lama dirigía sesiones teórico-prácticas de meditación. Después había una pausa para la comida (vegetariana) y la sesión de meditación de la tarde (que concluía hacia las siete menos cuarto).

 
Tras la cena, se iniciaba la sesión de meditación nocturna, que finalizaba hacia las diez de la noche. El profesor californiano, presidente del Instituto de Estudios de la Conciencia de Santa Bárbara y director del Centro Thanyapura de la Mente de Phuket (Tailandia), contaba además con la colaboración de un monje budista del templo para guiar la meditación.


Interviú cuenta que Rato acudió a un retiro diseñado para proporcionar “una comprensión teórica y procedimental suficiente que les permita continuar con eficacia hacia ese extraordinario estado de equilibrio mental y físico”, según reza el programa del curso.


El expresidente del FMI acudió sin su mujer y se apartaba del grupo. Eso sí, llevaba, como todos, su zafú, un cojín para meditar. “Se sentaba a veces en postura de yoga, pero en una silla”, relata al semanario un testigo que coincidió con el ex vicepresidente del Gobierno.


 http://www.yometiroalmonte.es/2016/04/18/rodrigo-rato-pasa-budismo/






1 comentario:

  1. Rato, Granados, Soria, Aznar, el alcalde de Granada y los que quedan por salir ¿a alguien le queda alguna duda de que el Partido Corrupto Popular es una asociación mafiosa que debería ser disuelta y sus dirigente encausados por el bien de la democracia? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION