Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 23 de abril de 2016

WiFi, Un Asesino Silencioso Que Nos Radia Lentamente Y Como Reducir La Exposición Al Mínimo

wifi
Si eres de las personas que convive a diario con dispositivos electrónicos que se conectan a través de una red WiFi, te diremos algunos consejos para prevenir los peligros del WiFi.

 Actualmente la mayoría de las personas nos conectamos a través de una red WiFi a internet.

En miles de casas y establecimientos se ofrece este tipo de conexión, pero estar expuestas a este tipo de conexiones es muy para nuestra salud y muchos no lo saben. Exponerse mucho tiempo a estas redes, mismas que pueden causar numerosas patologías e inclusive casos con graves consecuencias incluso hasta cáncer.


Por tal motivo en este artículo te daremos a conocer una serie de consejos acerca de como debes prevenirte de los peligros del WiFi.

  

Cómo prevenir los peligros del WiFi


  Evita el uso de los dispositivos inalámbricos cuando sea posible.

  • Desconecta el WiFi cuando vayas a dormir, estarás ahorrando energía además de asegurarte un placentero descanso evitando las ondas electro-magnéticas que emiten, esto pese a que las compañías te recomiendan no desconectar tu modem.
  • No coloques el router en el dormitorio o la cocina, trata de ponerlo a distancia considerable.
  • Cuando no utilices el router, mantenlo apagado para reducir así su uso y protegerse al mismo tiempo de los peligros del WiFi.
  • Coloca el WiFi por lo menos a un metro de distancia de los lugares donde se pasa mayor tiempo, como la zona de juego de los niños, el sofá, la mesa, etc.
  • Limite el uso de teléfonos celulares a llamadas esenciales y procure que sean cortas, especialmente en menores de 20 años.
  • Evite utilizar el celular en espacios cerrados de límites metálicos como vehículos o ascensores: allí debe utilizar más poder para establecer la conexión. También si tiene baja señal o si se encuentra en áreas rurales: el celular “debe trabajar más”.

Uno de los peligros del WiFi es que puede provocar recalentamiento celular en la zona del cerebro cercana a la antena del teléfono móvil, ruptura cromosómica y cambios en la presión arterial del cerebro mientras se usa el aparato. Trastornos del sueño, cefaleas y alteraciones coronarias son otros peligros del WiFi a los que estamos expuestos a diario.


 http://universonatural.social/peligros-del-wifi/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION