Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 11 de mayo de 2016

Agreden la directora de El Jueves tras una portada contra los neonazis



La directora del semanario satírico El Jueves, Mayte Quílez, ha sido agredida a primera hora de la mañana en el portal de su casa, en Barcelona, cuando llegaba después de haber salido a correr. Así lo ha explicado Quílez al diario El Nacional : un hombre que se tapaba la cara con la capucha de una sudadera le ha dado un puñetazo en la cara y ha huido.


 La agresión llega al día siguiente de la publicación de la portada de la revista de esta semana, en la que El Jueves atacaba la ultraderecha y los neonazis. La portada iba acompañada de un texto que decía: ‘Si usted es nazi, imbécil perdido y / o votante de VOX y se siente ofendido por el contenido de nuestra portada, envíe sus reclamaciones al siguiente contacto’.

 Mayte Quílez está a punto de presentar una denuncia ante los mossos d’esquadra, según informa el mismo diario.




 La directora del semanario satírico ‘El Jueves ’, Mayte Quílez, ha sido agredida a primera hora de este miércoles en el portal de su casa cuando volvía de correr por la ciudad, según ha avanzado El Nacional.


La agresión llega al día siguiente de la publicación de la portada de la revista de esta semana, en la que El Jueves atacaba la ultraderecha y los neonazis. En su difusión en Facebook, la portada iba acompañada de un texto que decía: “Si es usted nazi, imbécil perdido y/o votante de VOX y se siente ofendido por el contenido de nuestra portada, mande sus reclamaciones al siguiente contacto: NOSSUDAELRABO@gmail.com.”


Según la citada fuente, Quílez ha recibido a las puertas de su casa un puñetazo en la cara por parte de un hombre que llevaba una sudadera con capucha. Tras la agresión, el hombre ha huido y no ha podido ser identificado. La directora está a punto de presentar una denuncia a los Mossos d’Esquadra, según informa el mismo diario.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION