Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 24 de mayo de 2016

Albert Rivera desaparece en Venezuela tras enviar mensajes advirtiendo de unos extraños dioses esculpidos en piedra

albert rivera cthulhu






«Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn» escribió en uno de los mensajes



Albert Rivera llegó ayer por la tarde a Venezuela con la intención de reunirse con la oposición al gobierno de Maduro. Sin embargo, aunque aterrizó sin ningún contratiempo en la capital, horas después dejó de enviar mensajes y las autoridades le dan por desaparecido. En los últimos whatsapps que recibió Inés Arrimadas el líder de Ciudadanos mostraba una preocupación extrema por unos inquietantes dioses de formas monstruosas esculpidos en piedras de un material desconocido.


Nada más llegar a Caracas Rivera no encontró el apoyo unánime que esperaba por parte de una población a la que imaginaba subyugada al régimen chavista. Los venezolanos le rehuían y le miraban con suspicacia cuando les interrogaba con preguntas que, con suerte, respondían con evasivas. "Creo que el miedo a las represalías de Maduro les impide hablar" le escribió a Inés Arrimadas.


Además, Rivera se percató de que sus guías no le permitían alejarse mucho de su hotel, lo cual le hizo sospechar de que más allá de este se encontraban campos de concentración y una población desesperada. Así pues, aprovechando una distracción esta madrugada, logró escabullirse para explorar el territorio que le había sido vetado.


Lo que encontró Rivera en las afueras de Caracas le sumió en un estado de ánimo que ha descrito como "ponzoñoso y malsano". Se trataba de un templo de proporciones ciclópeas coronado con una estátua refulgente de una especie de dragón con cabeza de pulpo. "Simón Bolívar de joven, probablemente" le explicó a Arrimadas.


El catalán intentó subir por los escalones del templo, pero un extraño encanterio nubló su mente y le impidió avanzar. Rivera explica este fenómeno de la siguiente manera: "Es como si en este templo la realidad estalle a pedazos adoptando formas de geometría no euclidiana que convierten en un laberinto lo que a simple vista parecen unas simples escaleras".


Según él, en las piedras de esa arcaica edificación se encuentran inscripciones como "Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn". Arrimadas cree que cuando Rivera intentaba transcribirlas su móvil sufrió algún tipo de percance, como por ejemplo una mala conexión, porque no se entiende nada de lo que recibió.


Sin embargo, poco después parece que el político fue capaz de escribir correctamente otra vez, ya que pudo avisar de que unos venezolanos le habían descubierto y le estaban persiguiendo. Se especula con la posibilidad de que Rivera sufra alguna alucinación, producto de una fiebre tropical, ya que en los mensajes asegura que esos venezolanos tienen "grandes bocas y ojos saltones, propios de criaturas acuáticas".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION