Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 23 de mayo de 2016

Denunciada por la Policía por llevar un bolso en el se que lee “All Cats Are Beautiful”



Una mujer ha colgado en sus redes una denuncia de la Policía en la que se refleja una infracción contra el artículo 37, apartado 4 de la Ley de seguridad ciudadana, esto es: Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal.

 
En el escrito los agentes reflejan que la mujer “exhibe un bolso con las siglas ACAB (All Cops Are Bastards)”. Sin embargo, la mayor parte está ocupada por la imagen de un gato, y alrededor se distingue con claridad que dice “All Cats Are beautiful”.


Según cuenta la denunciada, los hechos sucedieron en los alrededores del estadio Vicente Calderón, durante los preliminares de la final de Copa del Rey que enfrentaba al FC Barcelona contra el Sevilla.



“De repente dos agentes de la ley y el orden echan a correr detrás de mí para pedirme la documentación e informarme de que van a proceder a sancionarme por llevar este bolso. Les pido explicaciones y les digo que dudo mucho que esté llamando la atención ni cometiendo ningún delito, a lo que me remiten a dar explicaciones al señor juez”, explica.



denunca all cats


“Me dan la notificación y veo que el motivo de la sanción es algo que mi bolso no pone por ningún lado, y cuando les pregunto cómo puedo demostrarlo ante el juez, me vuelven a remitir a la Delegación del Gobierno, dándome como única explicación que ellos lo que están sancionando son las siglas y que eso sí lo pone mi bolso“, cuenta la mujer, que asegura que el bolso fue el regalo de una amiga que adquirió en una tienda online.


 http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/23/denunciada-policia-bolso-all-cats-are-beautiful/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION