Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 10 de mayo de 2016

El presentador de ‘El gato al agua’, imputado por un caso de corrupción del PP



Javier Algarra, presentador de El gato al agua de Intereconomía TV, ha sido imputado en una nueva trama de corrupción que implica al Partido Popular, según publica PR Noticias.


Tras la denuncia de la ex senadora del PP Ana Torme se iniciaron investigaciones que han concluido que el periodista habría realizado pagos de hasta 44.000 euros desde una sociedad a su nombre, hacia otra cuyo titular es Vicente Martínez Pujalte, del Partido Popular.


Las cantidades transferidas por Algarra a Martínez Pujalte se habrían realizado en ingresos de 11.000 euros en 2012, 14.250 en 2013 y hasta 18.150 euros en 2014. La recibe el nombre de Lagun Media S.L y en ella Algarra aparece como administrador único, registrando grandes cantidades en ventas de hasta 288.000 euros en 2014.


Estos ingresos provocaron las sospechas, ya que sorprende que una empresa a nombre de un periodista registre semejantes beneficios.


Martínez Pujalte ha sido denunciado por la Fiscalía por falsedad y cohecho. Se le acusa de simular pagos de diferentes empresas por trabajos inexistentes mientras ocupaba el escaño, los cuales cobraba a través de la empresa Sirga XXI Consultores.


 http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/10/presentadore-el-gato-al-agua-imputado-corrupcion-pp/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION