Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 10 de mayo de 2016

El síndrome de la esposa idiota aparece ahora en un exministro idiota





 Arias Cañete presenta los mismos síntomas que Ana Mato y la Infanta Cristina


Los médicos creen que el virus ha mutado para hacerse no solo más fuerte sino más gordo. “Se le puede observar a simple vista, incluso sin lupa”, puntualizan los especialistas, “pues no es raro verle correteando por el suelo de los bufetes de abogados sin escrúpulos o saltando entre los asientos business de los vuelos regulares”.  

  
Después de que la exministra Ana Mato se quedara patidifusa al conocer la existencia de un flamante Jaguar en su propio garaje y de que la Infanta Cristina se quedase “toda loca” al descubrir que su marido, Iñaki Urdangarín, era un deportista con ánimo de lucro, ahora el comisario europeo, y antes ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha asegurado no saber absolutamente nada de las empresas offshore que posee su cónyuge en Panamá. “Sabía que tenía esposa pero no que fuera tan lista”, ha declarado el exministro.


Los médicos intentarán ahora combatir al síndrome bombardeando al comisario europeo con imágenes en 3D de pozos de petróleo, billetes de quinientos euros y rape con guarnición de angulas y trufa fresca. “Si sigue sin acordarse de nada habrá que enviarlo al Senado y dejarlo allí tranquilo hasta que le llamen de Telefónica”, advierten.


Por su parte, tanto Ana Mato como la Infanta Cristina ya se han puesto en contacto con Cañete para mostrarle su apoyo y aportar su experiencia particular con el síndrome. “Lo más importante es no avergonzarse de hacerse el idiota, Miguel”, le han dicho al unísono las dos afectadas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION