Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 23 de mayo de 2016

Rivera dice que fumó “algún canuto” de joven



 El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, admitía ayer que le agrada que la gente le vea como “el bueno”, aunque confesaba que, de joven, también participaba en fiestas y fumó “algún canuto”. 


 La revista Magazine de La Vanguardia dedicaba un reportaje personal a Rivera, que aparecía fotografiado sobre una Harley Davidson con tejanos y una camisa blanca abierta.


Preguntado por su “lado canalla”, Rivera afirmaba entre risas: “Me he pegado mis fiestas en la universidad, me fui de Erasmus… Pero me gusta que la gente piense que soy el bueno”.


El líder de Ciudadanos admite que de joven probó “algún canuto”, aunque nunca drogas duras, y lamenta que haya mucha “hipocresía” en el debate sobre la legalización.


 “Yo legalizaría las drogas blandas para que los adultos tuvieran la información y el control de lo que consumen”, añade.


Rivera aseguraba que no se considera guapo aunque le gusta cuidar su imagen, y afirmó que en política no hay que ser exhibicionista, sino transparente. Entre las “chaquetas de pana” del expresidente del Gobierno Felipe González y las “corbatas rosa” del PP, Rivera cree que su partido no ha quedado encasillado en ningún cliché: “El estilo de Ciudadanos es ecléctico”, remarca.


http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/23/rivera-fumo-algun-canuto-joven/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION