Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 7 de mayo de 2016

Telecinco, investigada por promover el incesto

telecinco incesto


Agencias.- La Comisión Nacional del Mercado y la Cometencia (CNMC) ha abierto una investigación al programa Cámbiame de Telecinco, sobre el que pesan algunas polémicas acusaciones.


Y es que el espacio matutino podría ser acuasdo de promover el incesto en horario infantil.

 
Cámbiame mostró en su programa del 11 de abril a dos hermanos que anunciaron ante las cámaras que mantenían una relación y que habían escogido el espacio de Telecinco para anunciar su situación a todos sus familiares. Dani y Ana, hijos del mismo padre, crecieron separados y se conocieron a través de internet.


Según han informado fuentes del organismo a LaGuiaTV, recibieron quejas sobre el contenido mostrado y están sopesando si abrir un expediente sancionador o no. El horario infantil en el que se produjo la emisión agravó el caso. Y los telespectadores no fueron los únicos. Algunas importantes marcas decidieron dejar de poner sus anuncios en el espacio.


Quien ha decidido dar ahora un paso adelante es la CNMC, quien ha iniciado una investigación para decidir si impone una fuerte sanción a Telecinco, que en las próximas semanas tendrá que decidir si realiza sus propias alegaciones.



 http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/07/telecinco-investigada-promover-incesto/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION