Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 24 de mayo de 2016

Un activista irrumpe en el acto de Rajoy con sus candidatos al grito: "Sois la mafia"




El equipo de seguridad del presidente ha conseguido reducir al espontáneo y alejarlo del acto, en El Retiro de Madrid



Tras este incidente, el jefe del Ejecutivo y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han posado en foto de familia con sus candidatos con una sonrisa



 Un ciudadano ha irrumpido este mediodía en el acto que el Partido Popular está organizando en el Parque del Retiro con sus cabezas de lista a las elecciones generales al grito de "Sois la mafia". El equipo de seguridad del presidente ha conseguido reducir al espontáneo y alejarlo del acto, en El Retiro de Madrid.


 Un espontáneo intenta sabotear un acto de Rajoy



*

 Una persona ha increpado a Mariano Rajoy durante la presentación de los candidatos al Congreso en el Parque del Retiro. Durante la foto de familia, alguien se ha acercado a los políticos populares y ha gritado "Mariano Rajoy, sois la mafia el PP, el PP es la mafia", momento en el que el equipo de seguridad le ha reducido apartándolo del lugar.






Cuando Rajoy estaba posando con sus 'número uno' al Congreso en las elecciones de junio un ciudadano se ha intentado abalanzar sobre Mariano Rajoy al grito de "sois la mafia", "5.000 sin techo" y "corrupción". Éstas son algunas de las palabras que ha proferido antes de que fuera apartado y separado de los candidatos.


El activista,  @lagarder81 en Twitter, se define así: "Activista sin techo en defensa de los DDHH, Educador y Aprendiz en la Universidad La Calle. #Gay #Rumano#Gitano #Ateo #Vagabundo #Okupa que viaja sin destino".


Tras este incidente, el jefe del Ejecutivo y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han posado en foto de familia con sus candidatos con una sonrisa.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION