Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 17 de junio de 2016

100.000 personas piden el cierre de la plataforma 'Dominación Machista'



100.000 personas piden el cierre de la plataforma 'Dominación Machista'

 

La plataforma 'Dominación Machista', contra la que luchan miles de personas, se presenta con el siguiente mensaje: "Nuestra misión es adoctrinar a la mujer como ser inferior destinado para respetar, servir, obedecer y seguir al hombre".


 Una inicativa de Change.org está pidiendo el cierre de la plataforma 'Dominación Machista', un blog en el que se promueve "la invisibilización, el desprecio, la humillación, la vejación y el maltrato a la mujer como forma de vida", tal y como denuncia la petición impulsada por 'Comunicación sin Machismo'.


En blog se cuelgan desde imágenes pornográficas en las que las mujeres son sometidas y golpeadas, hasta respuestas que pretenden crear una "filosofía" en la que la mujer es un ser inferior creado para el disfrute del hombre.


"No podemos dejar que continúen fomentando estas ideas y roles entre hombres y mujeres, intentando crear toda una nueva forma de pensar y ser con unas normas que violan cualquier derecho fundamental de las mujeres", denuncian desde la petición.


Pese a que ya se ha cerrado su página en Facebook, se está luchando para que el blog no pueda mandar su mensaje a los cientos de personas que lo hace cada día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION