Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 24 de junio de 2016

Ana Rosa menosprecia a Diego Cañamero: “No se puede sentar en el Congreso alguien que dice. ‘el pograma’”


Cañamero


Ana Rosa ya sabe esto:


Hijo de José Cañamero y Joaquina Valle, Diego Cañamero, con 8 años de edad empezó a trabajar. No pudo ir a la escuela; su familia era muy pobre y necesitaba ese jornal que el joven Diego podía aportar para el sustento de la casa: 30 pesetas de “sol a sol” cuidando los planteles del arroz para que no se los comieran los pájaros. Ese fue su primer empleo.


Es evidente que sí lo sabe, porque se supone que es periodista y porque esta información aparece hasta en la Wikipedia. Y por este motivo es mucho más grave si cabe la burla y el menosprecio. Especialmente cuando viene de alguien que, habiendo tenido todas las oportunidades posibles para recibir una educación del más alto nivel, nunca ha dejado de ser una indigente intelectual con ínfulas. Aunque es típico en estas personas tan limitadas ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, por más que en su caso debiera darle alguna pista sobre su realidad que hasta sus compañeros se rían habitualmente de su incapacidad.


También es evidente que Ana Rosa prefiere a los y las que han gobernado hasta ahora; gente vestida con ropa cara, sin callos en las manos y que, en algunos casos, tras muchos años de estudios han conseguido no decir: ‘pograma’ (algo que por cierto nunca he escuchado de Cañamero), aunque también han aprendido a mearse en su propio PROGRAMA.


Esta señora que no goza ni de una cosa ni de la otra, ha confundido cultura e inteligencia. Y sí, no sería extraño que Diego hablara como habla ese pueblo digno que en muchos casos no ha tenido oportunidades, pero a cualquiera que le haya prestado atención, le habrá quedado claro que lo que nunca le ha faltado es inteligencia, ni voluntad, ni solidaridad, ni humanidad ni decencia. ¿Puedes tú decir lo mismo?


Para muchos será un verdadero honor y un orgullo que alguien como Diego Cañamero nos represente. Y dudo mucho que nadie con dos dedos de frente pudiera decir lo mismo si la candidata fueras tú. Ya quisieras.



Ana Rosa sobre Diego Cañamero: “No se puede sentar en el Congreso alguien que dice. ‘el pograma’”

  




 

Ana Rosa establece sus propios criterios de pertinencia en cuanto a quién debe y quién no representar al pueblo.




Iniciativa Debate on Vimeo.





*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION