Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 5 de junio de 2016

Carmen Lomana denuncia que ha sido vetada por Belén Esteban

Carmen Lomana no ha tenido reparos en denunciar públicamente tamaña injusticia

Carmen Lomana no ha tenido reparos en denunciar públicamente tamaña injusticia

La celeb, que debía participar en los debates de Supervivientes, ha visto imposibilitada su colaboración por la oposición frontal de la Esteban. 

 

Carmen Lomana ha llegado al limite de su paciencia. No está acostumbrada a callar. Y menos ahora que ha encontrado en las redes sociales su mejor refugio. Precisamente allí, al calor de una app, la socialité ha querido confesar que es víctima de un castigo. Un toque de atención injusto que le está haciendo perder trabajo. Lomana asegura que Belén Esteban la ha vetado: "si yo entro en un plató ella se va", ha escrito con cierta reminiscencia.


Carmen, siempre dispuesta a tender una mano a quien más lo necesita, no da crédito a la actitud de la que un día fue su amiga: "lo alucinante es que a esta "princesa del pueblo"le permitan vetar a una persona que está trabajando igual que ella solo por venganza", matizó con evidente enfado. 


Y es que la celeb, que fue concursante de la última edición de Supervivientes, parece estar teniendo problemas para cerrar su merecida colaboración en los debates del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda: "Pero @BelenEstebanM tu que hablas si vetas y haces daño a todo el mundo que se te pone por delante. algún día se volverá contra ti". 


Los motivos del increíble veto llegan después de que Lomana venciera a la de San Blas en los tribunales. Sin embargo, dando muestras de generosidad, Carmen perdonó los intereses de demora.


No es la primera vez que Belén Esteban consigue vetar a periodistas y colaboradores. Carmen Lomana es una más en una lista en la que también estuvieron Julián Fernández, Aurelio Manzano o Diego Arrabal, los dos últimos por dar información que ponía en cuestión a la colaboradora. 


No serán los últimos, por lo que nos preguntamos: ¿es justo perder trabajo por ser crítico con un personaje?






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION