Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 14 de junio de 2016

Debate a 4: La farlopa estuvo mala

 
¿Sería de mala calidad o eran polvos  de talco? Gran enigma.

Nos gusta el fútbol pero despreciamos a quienes lo han convertido en un instrumento de enajenación de masas; por tanto, salvo excepciones, no vemos los partidos; sin embargo ayer, sabiendo del debate electoral, nos acomodamos a eso de las 9 de la noche para ver el Italia-Bélgica y nos encontramos con que lo habían quitado para que, por cojones, la gente viera el debate a 4. 

Y no había otra, pues el resto de canales se repartían entre videntes, anuncios y tele-basura. Típico en capitalismo: cientos, miles de medios y en todos ellos una sola voz, en este caso la del Régimen de los Borbones. En fin. tuvimos que tragar. Y nos divertimos con dos detalles estelares de Albert Rivera.

Entre los balbuceos de Rajoy, las payasadas de Perico de Los Palotes (Pedro Sánchez- PSOE) que le está echando la pata al primero y los esfuerzos de Pablo Iglesias por irse a la cama con él, nos quedamos con dos frases de Albert "Falangito" Rivera, Máximo Líder de Ciudadanos.
 

Aquí va la primera: 

"España es la cuarta economía del mundo"

Y aquí la segunda: 

Hablando sobre la corrupción, Rivera acusó a Rajoy de haber robado personalmente nada más y nada menos que unos 300.000 euros, lo que hizo que ambos se enzarzaran en una pelea vinculada al dinero negro haciéndose acusaciones mutuas al respecto. Pues bien, no habían pasado ni 10 minutos después de haberle espetado semejante imputación cuando nuestro falangito le dijo:"Señor Rajoy yo le considero a usted un hombre honesto"
 

La farlopa de Albert Rivera no estuvo ayer al nivel deseado.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION