Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 23 de junio de 2016

«Del asco a la vergüenza» La opinión de Iñaki Gabilondo sobre el escándalo del ministro Jorge Fernández Díaz.



 «Del asco a la vergüenza» La opinión de Iñaki Gabilondo sobre el escándalo del ministro Jorge Fernández Díaz.

«Cómo puede el ministro del Interior hacerse el ofendido, presentarse como víctima, cuando ha sido cazado con pruebas sonoras incontestables en un flagrante caso de conducta indigna»



*



 Iñaki Gabilondo, sobre el ministro del Interior: “Del asco, a la vergüenza”



000000 22


Comentario del periodista Iñaki Gabilondo este jueves en la Cadena Ser, en el que vuelve a abordar la gravísima actuación del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al utilizar los organismos del Estado para investigar a adversarios políticos de su partido, el PP.


“Los hechos dieron asco; las explicaciones, vergüenza. Cómo puede el ministro del Interior hacerse el ofendido, presentarse como víctima, cuando ha sido cazado con pruebas sonoras incontestables en un flagrante caso de conducta indigna. Cómo puede haber perdido el norte moral un hombre del que, por sus proclamadas convicciones, cabría esperar un nivel de exigencia superior al de la clase de tropa.


Cómo no le abochorna denunciar la filtración de un material grabado en su propio despacho. A qué grado de incompetencia puede llegar un ministro encargado de la seguridad de todos si no es capaz de proteger ni siquiera su propia casa.


Es evidente que alguien le ha querido hacer daño y que ese alguien forma parte de su entorno profesional. La filtración ni es casual ni es inocente y constituye un capítulo más del serial corralero y mafioso en el que desde hace mucho tiempo se encenaga la política española.



Y debe ser denunciada por todos, menos por él, por el ministro. Primero por su ineptitud y segundo porque el único que no puede denunciar juego sucio es quien ha sido descubierto practicando el juego más sucio de los juegos sucios, el que se practica desde el poder y sufragado a escote por todos los ciudadanos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION