Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 1 de junio de 2016

Del Bosque convoca a Albert Rivera para jugar un amistoso contra Venezuela


Albert Rivera


 

«Voy a darlo todo en el campo, míster, les partiré las piernas a esos perros bolivarianos», afirma Rivera


Vicente Del Bosque ha revelado la convocatoria oficial para el partido que la selección española disputará contra Venezuela. La novedad más destacable entre los veintitrés jugadores que viajarán a Caracas, a parte de la no convocatoria de Raúl, es la inclusión de Albert Rivera.


El líder de Ciudadanos se estrenará con La Roja en un territorio que él mismo ha definido como su segunda casa. Al parecer, Del Bosque ha confiado en Rivera por delante de otros jugadores que ocupaban su misma demarcación, la de la banda que no es ni de izquierdas ni de derechas, pero que al final es la derecha, a causa del amplio conocimiento que el de C’s atesora acerca del rival.


El propio Rivera se ha referido a su estudio de La Vinotinto de la siguiente manera: “Me levanto por la mañana y, antes de que el primer rayo de Sol ilumine mi tez, estoy pensando en Venezuela. Me tomo el café pensando en Venezuela. Desayuno, como, meriendo y ceno Venezuela. Conozco todos sus movimientos, sus estrategias. Incluso diría que hablo su idioma a la perfección. He memorizado sus tácticas… (continúa durante 20 minutos)


Y por estoy listo para agradecer la confianza que el míster ha depositado en mí de la única forma posible: Destruyendo a esa jauría de perros bolivarianos. Sí, me abalanzaré sobre ellos y les comeré la cara. Les cortaré las orejas y me haré un collar con ellas. Les arrancaré los testículos y los devoraré delante de sus hijos, mirándoles fijamente a los ojos.


 Quemaré sus pueblos, degollaré a su ganado y derramaré sal sobre sus tierras. Me cagaré sobre la cabeza de su líder como una paloma de la paz y luego me secaré el culo con su bandera.


 Me… (continúa durante 2 horas) … Porque somos la regeneración democrática”.


 Si Rivera juega un buen papel en este amistoso, Del Bosque podría valorar seriamente su convocatoria para la inminente Eurocopa. De ser así, el líder de C’s debería elegir entre presentarse a las elecciones o jugar con la selección.


Rivera parece tenerlo claro: “Ahí sí que no, pavo, con eso no se juega. Si se da el caso estaré con lo que es realmente importante para los ciudadanos: Con la selección”.



 http://www.eljueves.es/2016/06/01/del_bosque_convoca_albert_rivera_para_jugar_amistoso_contra_venezuela.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION