Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 13 de junio de 2016

Edurne, humillada e insultada por las acusaciones sexuales contra De Gea



Además del sofocón personal y mediático por el que atraviesa la representante de Eurovisión, la ex concursante de OT sufre en su propia piel el descrédito de los que, antes, eran fans

 

Ver para creer, dirían algunos. Los que unos califican ya de escándalo de proporciones épicas, y otros ven como la trampa perfecta para desestabilizar al portero de la Selección española, se está dibujando, al final, como una profunda crisis en lo que, antaño, era una pareja asentada y feliz.


Y es que las acusaciones vertidas contra David De Gea por su supuesta implicación en el caso contra el empresario porno, Ignacio Allende, conocido como Torbe, sólo podían pasar factura a David y a Edurne.


No es para menos, porque De Gea ha sido acusado por una joven, de identidad todavía desconocida, de estar presuntamente implicado en un encuentro sexual en el que varios jugadores podrían haber abusado de dos chicas. Ahí es nada… Una escabrosa trama que, sin haberse demostrado su veracidad, supuestamente se produjo cuando Edurne y De Gea ya eran novios.

De Gea ha sido acusado por una joven de estar presuntamente implicado en un encuentro sexual

Además de la peliaguda situación, de haberse convertido en el foco de todas las informaciones de las últimas horas, Edurne, encima, tiene que afrontarlo sola. Sin poder casi hablar con su pareja y sólo con el apoyo de sus más cercanos.


Recordemos que David se encuentra concentrado con el resto de compañeros de la Selección Española de fútbol y preparándose para los partidos de la Eurocopa que acaba de comenzar. 


Desde allí, ha querido desmentir todas las acusaciones que se están vertiendo contra él y afirmar que todo es mentira y que se encuentra muy tranquilo. Sólo lo ve como una maniobra para manchar su imagen.


Más carnaza


Toda la porquería que le está lloviendo encima a una dolida Edurne no era suficiente. Y aunque sigue confiando en su pareja, es lógico que, según dicen sus cercanos, las dudas la desestabilicen.


Pero no es lo único. Edurne también ha tenido que lidiar contra los insultos y las bromas que ciertos seguidores de sus redes sociales han tenido a bien, o a muy mal, hacer contra ella.



Montajes fotográficos, chanzas e, incluso, mensajes de enhorabuena por la futurible soltería que Edurne podría estar a punto de recuperar dejando a De Gea. Más leña del árbol casi caído.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION