Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 20 de junio de 2016

El vídeo ‘racista’ de Pedro Sánchez… vergüenza ajena con PP y PSOE


*
 Pedro Sanchez racista?


 Hay que ser muy miserable y repugnante, y me estoy refiriendo a Cristina Cifuentes y al PP de Madrid, para hacer uso de este vídeo con fines electoralistas.
 

La forma en la que esta basura antropomórfica entiende la política es para echarse a temblar. Y no tanto por ellos, sino porque han sido millones de personas las que han considerado que semejantes especímenes debían ser sus representantes.




El caso es que si triste resulta la actitud de primeros espadas del PP con relación a este vídeo, no menos lamentable es la actitud de Pedro Sánchez aprovechando que la podredumbre ha pasado por su puerta.


Mi nada respetado Pedro… ¿qué hostias tiene que ver a nivel de responsabilidad pública o mediática un alto cargo de un partido político con usuarios comunes de las redes sociales para que tú los iguales? Porque que se sepa ningún cargo de Podemos ha compartido este vídeo, pero eso parece que te da igual, y que no ha impedido que los relaciones con este asqueroso asunto.

 
Y encima te escudas en tu ‘equipo’. ¿De verdad no te da vergüenza ser tan despreciable y rastrero? Dais más pena que asco, que ya es decir.


El caso es que entre unos y otros sumarán 11 o 12 millones de votos. Este país debería hacérselo mirar.




  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION