Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 17 de junio de 2016

"Son 2400 euros al mes" y "si me prejubilo ya te cagas", la grabación de un concejal del PSOE de Chiva negociando la moción de censura

[Img #25190]
Salvador Martínez. Foto PSOE Chiva web














 El diario Las Provincias publica hoy la supuesta conversación grabada entre Salvador Martínez, concejal del PSOE de Chiva, y Manuel Verdeguer, de ADUC, en la que el edil del PSOE le ofrece participar en una moción de censura para sacar a Emilio Morales (Compromis) de la alcaldía siempre con la premisa de liberarse con un sueldo de 2400 euros, tanto ellos dos como el concejal de Ciudadanos.



La supuesta grabación que ha generado polémica en las últimas dos semanas en el escenario político de Chiva la ha destapado el diario Las Provincias en su edición de hoy, viernes, y en esta información se cita a Salvador Martínez (PSOE) ofreciendo a Manuel Verdeguer liberarlo como concejal junto al edil de Ciudadanos para así firmar una moción de censura junto al PP.


 El edil socialista, que trabaja para una entidad bancaria en Carboneras (Almería), a más de 400 kilómetros de Chiva, manifiesta su voluntad de que este pacto le permita volver a su pueblo, eso sí, "liberados tres, Ciudadanos, tú y yo" como le expresa en la grabación recogida por Las Provincias a Verdeguer, a lo que añade "son dos mil cuatrocientos no se cuantos, el máximo que puede ser, si no no me muevo. Cómo me voy a venir aquí para ir para atrás", y asegura el edil del PSOE que fue una condición suya la de liberarse con sueldo para firmar la hipotética moción de censura, "para qué, para hacer el cuadro, ahora sí, ahora no".


En la grabación Verdeguer (ADUC) le pide a Martínez (PSOE) el acuerdo por escrito, ya que el edil de Urbanizaciones le había pedido en una conversación anterior que recapacitara y ayudara al actual gobierno para dar estabilidad y poder sacar proyectos adelante, según publica Las Provincias.


 La respuesta del edil del PSOE fue la contraoferta de la moción de censura, con sueldod de liberado y asegura a Verdeguer que "te dije que me habían llamado unos compañeros tuyos, que me fuera con ellos (con el actual Gobierno), digo no me puedo ir contigo porque dependo del PSOE y si me voy contigo al otro día me tiran del PSOE, me paso a los no adscritos y me como una mierda".


La iniciativa en todo momento la lleva el concejal del PSOE, que hace la oferta de moción de censura y sueldo para un concejal del PSOE, otro de Ciudadanos y el de ADUC.



"Estamos en concordancia con el PSOE de Valencia"



Verdeguer le pregunta si el PSOE de Valencia está al tanto y Martínez le asegura que Ximo Puig es conocedor, "estamos en concordancia con el PSOE de Valencia, y vamos a llevar la sarten por el mango. Y lo que te dije, para las próximas elecciones también está hablado, porque el  PSOE ha perdido aquí muchos votos por culpa de Izquierda Unida, de Compromis, de Podemos, de su puta madre, porque la mayoría eran del PSOE y comunistas".



Las prisas por cerrar el acuerdo llevan a Martínez a presionar a Verdeguer, y a reconocer, siempre según lo publicado por Las Provincias hoy, que "cuanto antes. Las cosas importantes son importantes.



Yo esto veo que es una cosa importante, Manu, porque estoy con muchas ganas de venirme aquí, pero no por la política, sino por estarme aquí con los míos tío", y añade que su objetivo final es prejubilarse en esta legislatura, al asegurar que "eso es lo que quiero yo.


 Si por una de aquellas nos venimos aquí y durante el periodo político me prejubilo, ya te cagas".



http://laredcomarcal.com/not/22870/-son-2400-euros-al-mes-y-si-me-prejubilo-ya-te-cagas-la-grabacion-de-un-concejal-del-psoe-de-chiva-negociando-la-mocion-de-censura/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION