Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 24 de julio de 2016

Ana Rosa Quintana tiene una sicav con 10,6 millones



Argomaniz Inversiones presentó el 2015 sus mejores resultados, con un incremento del 7,8%




A Ana Rosa Quintana, la veterana periodista de Tele 5, no solo le va bien en la tele, también sigue lanzada en el mundo de los negocios. Su sicav, Argomaniz Inversiones, presentó el pasado ejercicio sus mejores resultados tanto en patrimonio como en rentabilidad, además de regularizar su situación con la CNMV al volver a superar el mínimo legal de los 100 partícipes que incumplía en octubre pasado.


Tal como publica el diario digital 'Valencia Plaza', la sicav de la periodista, que está presidida por su marido, Juan Muñoz, cerró el 2015 con un patrimonio de 10,63 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,8%.

ACCIONISTA MAYORITARIO

 

La misma publicación apunta un dato significativo de esta sociedad, y es que un solo accionista tiene una participación del 93,94%, "y pocos dudan de quién se trata", señala.


En la sicav de Ana Rosa se imponen las posiciones más arriesgadas de renta variable en casi un 75% del porfolio, mientras el resto se reparte entre renta fija y liquidez. Entre las acciones españolas, BBVA, Bankia, CaixaBank, IAG, Mapfre y Telefónica. Entre las de fuera, medio centenar de compañías, entre las que destacan Airbus, Axa, BMW, Deutsche Telekom, Facebook, Intesa San Paolo, JP Morgan, KPN, Nokia, Peugeot, Siemens, Societe Generale y Vinci.


 http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/ana-rosa-quintana-sicav-4855098





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION