Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 2 de julio de 2016

Diana Navarro - El perdón (Videoclip Oficial)


*


El perdón - Diana Navarro

Por las veces que me engañaste
Por los hijos que no me diste

Las promesas que no cumpliste
Y los besos que no sentiste
El perdón...

Por haberte callado tanto
Las mujeres que mantuviste
Por los abrazos manipulados
Por los enfados descontrolados
El perdón...

Te lo da Dios
Pero yo no 

Por creerte que eras mi dueño

Manipulando todos mis sueños
Enredándome con caricias
Engatusándome con mentiras
El perdón...

Por haberte sentido sucio
Con el amor que mi amor te daba
Despreciándome con silencios
La avaricia tu viva estampa
El perdón...

Te lo da Dios
Pero yo no

Tú te has burlado de mí 
Pero ha llegado tu fin

Te lo da Dios
Pero yo no




El perdón - Diana Navarro


Muchas citas se han escrito sobre esta acción .
Desde Shakespeare:
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito.


Bendice al que lo da y al que lo recibe.
Hasta Bertolt Brecht:
Ante la injusticia y la impunidad.
Ni perdón ni olvido.


El Perdón de Diana Navarro habla del sentimiento más primitivo que siente el ser humano tras la decepción de una ruptura donde todavía se entrelazan el rencor, el querer, la impotencia y la tristeza.
Conceptualmente podría definirse como una Neocopla, por esos armónicos que dejan entrever desde: "La marcha fúnebre"de Chopin, al folklore tradicional hispano, pasando por la electrosinfónica que tanto caracteriza su estilo.


También por el dramatismo
y la rotundidad de la letra.
El perdón va más allá de una gran canción y una voz inigualable.


Es un ejercicio de interpretación actoral que te atrapa desde el primer segundo y te hace experimentar, casi en primera persona, una catarsis final al sonido de los bips que sentencian a muerte ese dolor que perdonará Dios, pero ella, no.


Sin duda, es la interpretación más importante y magistral de una artista completa, que sigue emocionándonos con todo lo que hace.

No les dejará indiferentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION