Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 19 de julio de 2016

EE.UU.: Pasajeros abandonan avión al enterarse que sería piloteado por mujeres

abandonan avión-pilotos mujeres



El vuelo Miami-Buenos Aires se retrasó porque pasajeros se bajaron del avión y retiraron su equipaje, lo que tomó al menos una hora y media


“Siete pasajeros que se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar. 

Hubo que sacar sus valijas”. (Gaceta Aeronáutica)


Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron del avión al enterarse de que quienes lo pilotearían serían mujeres.


De acuerdo con el diario La Nación de Argentina, la salida del vuelo se retrasó luego de que siete pasajeros decidieran abandonar la aeronave tras darse cuenta de que en vez de ser pilotos hombres, serían mujeres las encargadas de pilotear el avión de la aerolínea American Airlines.


El retraso se debió a que los pasajeros se bajaron del avión y retiraron su equipaje, lo que tomó al menos una hora y media.


Marcos Martínez contó la historia al diario local:


“Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo”, relata Martínez ya en Buenos Aires. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que en pocos minutos el avión despegaría.


“El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar. Hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, comenta Martínez.



Fuente: La Nación




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION