Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 16 de julio de 2016

ES UN ASESINO: Policía mata a tiros a un perro delante de su dueña




Una madre y su hija todavía siguen llorando la muerte de su querido perro después de que un policía le disparara en la cabeza hasta en tres ocasiones, simplemente porque el animal salió corriendo a la entrada de su propia casa cuando el agete estaba realizando una comprobación rutinaria.






 En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que este policía de gatillo fácil arruina la vida de esta familia y acaba con la vida de un ser indefenso:


  Duchess, una perra mezcla de bull terrier, fue asesinada a pesar de que ella no era agresiva y no estaba ladrando.



*


 Gillian Palacios, familiar de Duchess, dijo que el policía llamó a la puerta de su casa el pasado martes para avisar de que la puerta del coche había quedado abierta.


perro-asesinado-por-policia-delante-dueno



 Cuando la mujer abrió la puerta la perra salió corriendo y fue entonces cuando el policía, sin ningún tipo de escrúpulo, tiroteo al animal en la cabeza.



policia-mata-perro-delante-dueno


“Antes de que pudiera hacer nada el policía tenía su arma y le disparó tres veces en la cabeza”, comentó Palacios.

  
La familia ha quedado completamente devastada y explican que nunca han tenido problemas con la policía y todavía no entienden porque el agente disparó al animal simplemente por correr en el patio.

Se desconoce la identidad de este asesino de perros pero desde el departamento de policía han abierto una investigación.






http://www.schnauzi.com/es-un-asesino-policia-mata-a-tiros-perro-delante-duena/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION