Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 22 de julio de 2016

La presunta facha Ana Rosa Quintana intenta humillar a un buen hombre



Diego cañamero puede caerte o no caerte bien, pero es un hombre que ha demostrado una honestidad y unos valores que ya los quisieran muchos para ellos, es jornalero, político, activista y comenzó a trabajar con 8 años de edad.


Cuando todo lo que tienes te lo has ganado con el sudor de tu frente y no hay negros de por medio que te hayan escrito libros ni nada parecido, puedes permitirte el lujo de decir pograma o cocreta o lo que te salga del coño, espero que esto lo entienda su ilustrísima señora de la laca, licenciada en Periodismo pero con muy poca empatía, valores y educación.


Cuando entrevistas corruptos mojas las bragas y cuando te cruzas con un hombre honrado quieres menospreciarle, no por robar, no por violar, no por matar... solo por hablar como le sale de su alma, si encima te molestará que respire. ¡Mundo de locos serviles que adulan al tirano!


Te iba a decir que voy a dejar de ver tu programa, pero coño que no lo veo, me ahorro tener que dejar de consumir programas serviles, que le ríen la gracia a la pasta y humillan al que consideran inferior.


¡Con Dios serrana, a disfrutar del pograma y que te den cocretas!



 http://ladyblues.over-blog.es/2016/07/la-presunta-facha-ana-rosa-quintana-intenta-humillar-a-un-buen-hombre.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION