Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 12 de julio de 2016

La Sexta Noche deja escapar a una de sus mejores tertulianas

   


Análisis de los presuntos motivos que han propiciado que "La Sexta Noche" pierda a esta tertuliana



 Cuando la periodista hizo pública la noticia sobre los viajes de Monago, en una entrevista que le hicieron, en el programa que ahora ha abandonado, Eduardo Inda si dirigió hacia ella diciéndole “Ana es una de las mejores periodistas que vienen”, pero parece ser que el roce en el programa no trajo el cariño y por el contrario una gran bronca la semana pasada ha llevado a cabo que la periodista haya decidido dejar el programa.






Ana Pardo de Vera ha pasado de recibir alabanzas de Eduardo Inda a ser atacada constantemente.  



      La semana pasada pudimos ver cómo tras varios ataques personales de Eduardo Inda a la periodista de El Público, ésta le contestó diciéndole “mentiroso, machista y cantamañanas”. Aunque son muchos los espectadores, medios y diversas fuentes de información los que han afirmado que lo raro es que Eduardo Inda no haya sufrido más ataques verbales de esta índole dada su forma de debatir.


     Este momento fue muy seguido y comentado por todos los espectadores, son muchos los que mostraron su agradecimiento a Ana Pardo por decirle los adjetivos que muchos de los que ven el programa piensan.


      La noticia saltaba el 8 de julio cuando Ana Pardo escribía un tuit que decía. Me voy de la tertulia de #L6N lamentándolo por el grandísimo equipo que lo conduce, con quien aprendo tanto. Gracias por esta oportunidad.


       Tras este tuit fueron muchas las especulaciones sobre su salida de dicho programa, muchos insinuaron que fue despedida tras su discusión con Eduardo Inda, algo que la propia periodista desmentía en otro tuit. Nadie me ha echado. Correcto o no, es lo que dicta mi conciencia. Con este último tuit quiso zanjar el asunto.


       Sin duda alguna fue sorprendente como una de las voces de “La Sexta Noche” que menos tiempo lleva en las tertulias recibiera el apoyo masivo de la audiencia, mientras que el director de OKdiario pudo comprobar como cada vez está más sólo y su número de seguidores cada vez va menguando más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION