Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 2 de julio de 2016

Le arrancan el sujetador a Leticia Sabater tras cantar “La salchipapa”



Leticia Sabater logró reunir a una gran multitud de fans frente a la Puerta de Sol en su concierto multitudinario en el Día del Orgullo Gay, en el que interpretó temas como: ‘Letirap’, ‘Mr. Policeman’ y su último trabajo. Cuando comenzó a bajar las escaleras tras cantar ‘La Salchipapa’, fue tal el tumulto que tuvo que ir escoltada por la policía al coche.

 
Justamente, en ese momento fue cuando un fan desatado se agarró a ella, la besó y de la fuerza le rompió el sujetador. «Fue una situación surrealista, la policía no quería hacerme daño para separar al fan que no estaba en sí, pero claro, tenían que hacer algo.


 Su furor era incontrolable, pero a pesar de esta anécdota, no puedo parar de agradecer lo que ocurrió esa noche», dice Leticia Sabater.


“Fue inolvidable e inexplicable. No tengo palabras para el apoyo que recibí de la gente. Espero que se lo pasasen estupendamente, yo al menos en el escenario me sentí genial. Lo di todo y el público también.


 Esta mañana me he levantado con unas agujetas…

Después de ver lo que viví anoche, y de ver al público como lo dio todo…

 Con lo que vi ayer me puedo morir tranquila.
 
 Eso es el premio a mis 25 años de carrera”, asegura.


 http://www.yometiroalmonte.es/2016/07/02/arrancan-sujetador-leticia-sabater-salchipapa/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION