Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 25 de julio de 2016

Me puso la mano en la rodilla y me dijo: “¿Continuamos la entrevista en la habitación?”



“El escritor, que multiplicaba por tres mi edad, al que yo admiraba tanto, me puso la mano en la rodilla y me dijo, entre pícaro y procaz, ¿te parece que continuemos la entrevista en la habitación? A mí me subió fuego a las mejillas, me azoré, balbuceé con un hilo de voz, ‘no, mejor que no’, e intenté seguir como si tal cosa”.


La periodista y escritora Mariola Cubells cuenta en su columna, bajo el título ‘Nos ha pasado a todas’, una desagradable situación que sufrió en su primera entrevista que realizó tras finalizar la carrera. Años después, otra periodista del equipo que dirigía Cubells en otro medio vivió algo similar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION