Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 26 de agosto de 2016

PACMA responde al Ayuntamiento de Valdemojado con imágenes más duras de sus becerradas


0000000 w


El partido animalista PACMA difundió este jueves un vídeo que mostraba el maltrato que sufren los animales en las becerradas que organiza la localidad de Valdemojado (Toledo). Este viernes, el Ayuntamiento emitía un comunicado criticando a PACMA por divulgar el vídeo, sugiriendo que había sido manipulado. PACMA ha respondido al alcalde de la localidad, Jesús Agudo, del PP, con otro vídeo más extenso y con imágenes más crueles que el anterior.



Agudo anunció que había puesto el asunto en manos de los servicios jurídicos municipales por “si hubiera indicios de delito y para evitar la campaña de acoso, difamación y persecución” que asegura “están sufriendo los vecinos”. El partido animalista ha señalado: “Nada más cruel que la triste realidad que hemos documentado. Este es el vídeo integro, más duro aún si cabe. Para que no quepan dudas”.


 Becerrada Valmojado  Versión completa



*

 El Ayuntamiento de Valmojado ha acusado a PACMA de haber manipulado las imágenes de la becerrada celebrada en su localidad. Nada más cruel que la triste realidad que hemos documentado.


Este es el vídeo integro, más duro aún si cabe. Para que no quepan dudas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION