Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 25 de agosto de 2016

Ciudadanos intenta ocultar la agresión en Bilbao a su novia de uno de sus concejales en Jerez

000000 11
Mario Rosado, el concejal detenido en Bilbao

Un concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) fue detenido la madrugada del martes al miércoles por golpear a su novia en una calle de Bilbao ante la presencia de numerosas personas que asistían a las fiestas de la Semana Grande bilbaína.


Ciudadanos ha dado una extraña versión afirmando que su concejal fue golpeado por un grupo de personas que habían robado el bolso a su novia, cuando salió en su defensa.


Según fuentes policiales, el detenido es Mario Rosado Armario, un concejal del grupo municipal de Ciudadanos en la ciudad gaditana. El detenido es abogado de profesión y pertenece al grupo de letrados que forman el turno de oficio de violencia de género.


El suceso ocurrió hacia las 4.00 horas del martes en una calle cercana al Arenal y con numerosa presencia de público. El concejal de Ciudadanos golpeó a su novia en mitad de la calle, ante la mirada de un nutrido grupo de personas que disfrutaban de las fiestas. Varios de ellos le golpearon mientras evitaban que siguiera agrediendo a la mujer.


Los testigos de la agresión retuvieron a Rosado y llamaron enseguida a la Policía Municipal, quien arrestó al abogado, acusado de un presunto delito de violencia de género, según confirmó el Ayuntamiento de Bilbao. La única declaración oficial fue la del alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, que afirmó que el detenido era “un concejal de un pueblo del Estado”.


Desde Ciudadanos dieron una versión de los hechos totalmente diferente: la pareja estaba tranquilamente disfrutando de las fiestas cuando fueron víctimas de un intento de robo. Rosado trata de defenderse y les hace frente, pero recibe una paliza de los presuntos agresores.


 Según esta versión, el concejal gaditano se encontraba ayer en un hospital vizcaíno tras las heridas producto de la agresión. Desde Ciudadanos no pudieron confirmar si Rosado había presentado denuncia por esa supuesta paliza que recibió.


 https://elventano.es/2016/08/ciudadanos-intenta-ocultar-agresion-en-bilbao-a-su-novia-de-de-sus-concejales-en-jerez.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION