Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 9 de agosto de 2016

El autor confeso del incendio fue detenido en febrero por maltrato animal



Fue detenido después de que varios testigos vieran al joven golpear con los puños, dar patadas y morder en el cuello a un perro pequeño.



*


El autor confeso del incendio que ha devastado las cumbres de la Isla, y que en estos momentos se encuentra en prisión a la espera de juicio, ya fue detenido en febrero de este año, en Gran Canaria, acusado de violencia animal.


El que hasta ahora ha sido denominado como "naturista y amante de la naturaleza" fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en San Fernando de Maspalomas, el pasado febrero, después de que varios testigos lo vieran golpear con los puños, dar patadas y morder en el cuello a un perro pequeño.


Según informaron distintos medios de comunicación grancanarios y nacionales el pasado 6 de febrero, "el detenido, de nacionalidad alemana que ha sido identificado como S.V.S., está acusado de un delito de maltrato animal   ".



Actualmente, S.V.S. está ingresado en la Prisión de Santa Cruz de La Palma acusado de "imprudencia grave con peligro para la vida humana o integridad física de las personas", delito castigado con penas de hasta 10 años de prisión y multa de hasta 18 meses.


A pesar de que durante los días que permaneció en los calabozos del Cuartel de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane se dijo que no había ingerido ningún alimento ni agua, TVLaPalma.com ha podido saber que actualmente se ha integrado totalmente con el resto de reclusos, no faltando a ninguna de las tres comidas diarias que allí se sirven y "es habitual verle jugar al ajedrez o a las damas con otros internos". 


En su declaración ante el juez de Los Llanos de Aridane, el investigado reconoció los hechos relacionados con la quema de papel higiénico. En esa misma comparecencia ante el juez también se hizo constar el informe forense, en el que consta que el acusado "no tiene ningún trastorno mental".


 http://tvlapalma.com/not/859/autor-confeso-incendio-fue-detenido-febrero-maltrato-animal/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION