Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 4 de agosto de 2016

La selección de básquet de EE.UU. rechaza la Villa Olímpica de Río para irse de crucero de lujo



 El crucero, uno de los pocos que cuenta con seis estrellas en todo el mundo, estará rodeado por una valla antibalas y custodiado por vigilancia armada.


Los jugadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de EE.UU. se hospedarán en el crucero de lujo Silver Cloud en lugar de en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, informa 'Daily Mail'. La embarcación, una de las pocas del mundo de seis estrellas, queda muy lejos del espíritu olímpico y de las humildes viviendas donde convivirán el resto de competidores de todo el mundo.


El crucero, que cuenta con 196 cabinas, estará separado del muelle por una valla antibalas transparente capaz de resistir balas de un calibre de 7,62 milímetros y será custodiado por cerca de 250 agentes. "La Policía Federal también contará con dos lanchas en el mar que usará para aislar la navegación cerca de la embarcación", ha declarado el gerente de operaciones del Muelle Mauá, Alexandre Gomes.



*


Actualmente, la lujosa embarcación se encuentra atracada en el recién inaugurado Bulevar Olímpico del puerto de Río. "Combinando amplias suites con vistas al mar y terrazas privadas con impresionantes restaurantes y opciones de entretenimiento, nuestro barco inaugural establece un nuevo estándar oceánico y continúa encarnando la visión de Silverea sobre los alojamientos, servicios e instalaciones para cruceros de clase mundial", reza la página web de la compañía en relación a esta embarcación.


Un agente de seguridad consultado por 'Daily Mail' ha dado su peculiar versión de los hechos: "[Los jugadores de baloncesto] están aquí para ganar medallas y competir". "Si se quedasen en la villa de los atletas, podrían ser molestados por los autógrafos y los medios de comunicación. Eso no sería justo para ellos. Son muy complacientes con sus seguidores cuando pueden, pero esto son los Juegos Olímpicos", remata.


 https://actualidad.rt.com/actualidad/215049-basquet-eeuu-villa-crucero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION