Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 4 de septiembre de 2016

“Dos ovnis esferas de medio metro, destruyen el cohete falcon 9 de Aero Space X en Cabo Cañaveral”.


captured 2
Dos ovnis esfera de medio metro de diámetro vuelan por los aires el cohete falcón 9 de SPACE X que intentaba despegar en Cabo Cañaveral.
Interesantes vídeos y página ovni en Facebook.
En junio del 2015 otro cohete Falcon X fue atacado igualmente por otro ovni que se puede ver en el minuto 2:37.
Lo mismo les ha ocurrido a varios cohetes rusos Proton M, también para el reabastecimiento de la estación espacial internacional. En la imagen en el segundo 0:06 vemos dos ovnis, uno que titubea de medio metro en negro, y otro también el blanco como ardiente, como si fuera un misil que aparece y desaparece.
800px-Proton_Zvezda
Proton M ruso
El planeta se encuentra ante una lucha con extraterrestres de alguna de las 54 especies registradas.
Hasta Elon Musk (director de Paypal pago con tarjeta online, y creador del proyecto Hyperloop o tren bala de propulsión por absorción de vacío), se empeña en hablar de la explosión del tanque de combustible como un fallo técnico sin aludir a los que casi pasan desapercibidos minúsculos dos ovnis que atacan y destruyen el cohete.


El objetivo de los Falcon ha sido el reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional conjunta.
Parece que esta vez el Falcon 9 transportaba objetos de gran tamaño, que incluían cañones láser para el abatimiento de naves ovnis que vuelan ante la estación espacial, y material para la creación de una plataforma en el espacio para el envío de naves a la Luna y Marte con despegue desde la misma estación espacial, evitando así los altos costes y materiales por la fuerza de la gravedad que se evitan desde el espacio.
captured 0009


¿Por qué nos atacan?:


El conjunto de ejércitos de los diferentes ejércitos de la tierra están bloqueando con destructores y fragatas con misiles tierra aire, la entrada de ovnis a las puertas interdimensionales situadas en el Golfo de Aden.


La respuesta extraterrestre ha sido firme: Si no nos dejáis entrar en el interior de la tierra por el Golfo de Aden, no os dejaremos despegar no solo del espacio, sino montar la plataforma de despegue en la estación espacial que os impedirá llegar a la Luna y Marte en los nuevos vuelos tripulados con despegue desde el espacio con el factor de ausencia de gravedad.


¿Por qué no impiden la entrada por los polos norte y sur a la tierra hueca, y si por el Golfo de Aden?:
Primero parecen dos especies diferentes de extraterrestres al menos, las que comparten el interior de la tierra, y que esta entrada por el Golfo de Aden responde a una operación militar extraterrestre desde el interior en dónde están diseñando una nueva base para una invasión de la tierra.


stargateaden


Crop Circle extraterretre en el Golfo de Aden en Yilah,  cerca de las tres puertas interdimensionales, o Stargates sumergidas en el agua del mar, al lado naves del ejército conjunto internacional.


vortice_aden_4
vortex


Buques de guerra custodiando la Stargate del Golfo de Aden


captured


Las tres Stargates en el Golfo de Aden, en Jilah, Yemen; junto al Crop Circle que se encuentra unos kilómetros más a la derecha.


DIFERENTES MOMENTOS EN QUE LOS DOS OVNIS ATACAN EL COHETE FALCON 9:


captured 01
captured 02


Entrando uno por la derecha


captured 03



Uno arriba de la cúpula del cohete, y otro debajo de la estela de la explosión. Lo otro debajo del segundo es un ave que parten de una zona en la base que se puede apreciar en partes del video.


captured 04
captured 05


Los dos arriba de nuevo durante la explosión. Su movimiento es tan rápido que cuesta capturarlos.


captured 06


Evolución de la explosión, pero sigue arriba como si estuviera ardiendo


captured 07


Sigue como en combustión


captured 09


Evolución de la explosión


captured 10


El punto luminoso en la torre es una farola, pero por encima casi se ve en movimiento uno de ellos.


captured 11


Reaparece el otro negro junto a la torre, al lado del punto luminoso


captured 12


El Falcon 9 ya ha explotado, pero le ovni sigue dando una vuelta.


captured 14 


El ovni sigue su recorrido hacia el centro de la explosión

POSTDATA 3 SEPTIEMBRE 2016: Veterans Today se hace eco del mismo suceso ovni. Agrega además fotos de contraste en dónde se ve bien uno de los ovnis. Y agrega armas de energía.



Did-an-UFO-destroy-the-Falcon-9-Rocket-Un-Ovni-destruyo-el-cohete-Falcon-9.avi_snapshot_00.20_2016.09.02_04.58.10-640x360

 

 https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/03/dos-ovnis-esferas-de-medio-metro-destruyen-el-cohete-falcon-9-de-aero-space-x-en-cabo-canaveral/

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION