Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 8 de septiembre de 2016

Los bienes y dineros de Diego Cañamero sorprenden a la prensa


losbienesinm

Los bienes y dineros de Diego Cañamero sorprenden a la prensa

  

El diputado de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero, ha declarado no tener ni ahorros ni cuenta bancaria propia y que el año pasado cobró una ayuda familiar del sistema especial agrario de un total de 5.112 euros.

Según consta en la declaración de bienes registrada en el Congreso de los Diputados, ese subsidio para mayores de 52 años, de 426 euros al mes, fueron los únicos ingresos que Cañamero recibió el año pasado. Percibió esa ayuda familiar en una cuenta de la que ni siquiera es titular, sino que está a nombre de su mujer, con la que está casado en régimen de separación de bienes, y él está autorizado.


Esa cuenta –recoge la misma declaración– tenía a finales de 2015 un saldo positivo de 200 euros.


Cañamero es propietario de una vivienda de Protección Oficial en Sevilla, adquirida en 1984, aunque, según advierte en la declaración entregada en la Cámara baja, no tendrá la titularidad de la misma hasta que no finalice el préstamo que mantiene con la Junta del que le quedan por pagar tres años, un total de 4.860 euros.


 En la declaración del diputado también consta que no posee ningún otro tipo de inmueble, ni rústico ni urbano, ni vehículo propio, acciones o participaciones en sociedades.

lavanguardia


 http://insurgente.org/los-bienes-y-dineros-de-diego-canamero-sorprenden-a-la-prensa/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION