Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 2 de septiembre de 2016

NADIE se ATREVE a LLAMARLO CONSPIRACION


La "excelente noticia", en relación a la imposibilidad de formar nuevo gobierno, la celebran en otros confines del universo. Me imagino las risas y las burlas que desde las más altos (y oscuros) intereses económicos del planeta, deben provocar los vaivenes de la política de España.



Pero no sólo de España, sino a NIVEL MUNDIAL.



 Desde su atalaya deben contemplar lo que queda (los restos), de los diferentes Estados, después de haber provocado precisamente ellos, su DESESTABILIZACIÓN TOTAL.



Los políticos deberían de saber que su subconsciente (en el mejor de los casos), está siendo manipulado y que no podrán TRASPASAR JAMÁS, la línea que previamente ha trazado el sistema capitalista. 




En el mundo globalizado, NADIE puede saber (quizás lo puede intuir) quien manda en la Tierra y de dónde vienen determinadas órdenes.




Ni siquiera el presidente electo de los "democráticos" EE.UU de América, es dueño de sus actos, pues también detrás él, tiene a su vez "alguien" (un enorme poder económico), que está inevitablemente por ENCIMA de todo. 



No es una nueva teoría de la conspiración, es LA CONSPIRACIÓN en estado puro. Los políticos son simples marionetas manipuladas desde las alturas por las élites económicas.




Aparentemente gobiernan porque han recibido el mandato del pueblo. Pero todo es un engaño. Se engañan a sí mismos (aunque obtienen beneficios por pertenecer a una escala superior al resto del pueblo), y lo que es peor, nos engañan a todos (a los trabajadores, los votantes, etc...).




Es una nueva versión actualizada del "gatopardismo" (hay que cambiar las cosas, para que NO cambie nada).




De este río revuelto y presunto caos a que todos los niveles se vislumbra (español y mundial), quienes están alegres de verdad, son las multinacionales, bancos, Wall Street, La City, élites económicas en general, etcétera.




Aunque si les preguntaran -naturalmente- lo negarían. Hasta cabe la posibilidad que de puertas para afuera, se sientan "afligidos" por la "lamentable situación" por la que atraviesa España...



 Mar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION