Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 2 de septiembre de 2016

Recibe una paliza y es tirado a un contenedor en Medio Cudeyo

medio cudeyo

 Muchos se preguntan por qué no se endurecen las penas en este tipo de actos contra los animales.


En un día como hoy en el que la noticia era la vuelta ciclista en nuestra region, el municipio de Medio Cudeyo se lamentaba por un nuevo acto de crueldad animal.


El personal de Parques y jardines del ayuntamiento de Medio Cudeyo se ha encontrado hoy en un saco y dentro de un contenedor a un perro vivo que había recibido una brutal paliza. Gracias al personal que le dio de beber y a la rapidez de la policía municipal, el animal está ahora atendido por la empresa contratada por el Ayuntamiento para el cuidado y control de perros abandonados.



medio cudeyo


El perro fue encontrado en un contenedor del pantano de Heras. Si alguien de la zona tiene conocimiento de algún dato sobre el “dueño” de este can pueden ponerse en contacto con la Policía Local de Medio Cudeyo en el teléfono 609462980.


medio cudeyo


Borja Sañudo, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, informa a Cantabria DModa que el perro está en la clínica municipal, Clinica Veterinaria Solares.


 “Hasta dentro de dos días no tendrán informe, le están haciendo pruebas pero parece ser que sale para adelante aunque igual pierde un ojo. Como Ayuntamiento hemos puesto denuncia a la Guardia Civil y el Seprona ya está al corriente. Está bien cuidado en Solares.”


 http://www.cantabriadmoda.com/2016/08/31/mediocudeyo/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION