Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 4 de septiembre de 2016

La gran muralla China desde un Dron



muralla-china-video



La Gran Muralla de China ha cautivado las mentes de muchos en el mundo. Es uno de los hitos más conocidos en todo el mundo. Es una de las siete maravillas del mundo y ha sido visitado por muchos.


Es un habitual para muchos visitantes en China e incluso sus habitantes. Sin embargo, debido a esta gran encanto muchos han inventado muchos mitos sobre la Gran Muralla China. Entre los más destacados de estos mitos es que la Gran Muralla China es visible desde la luna y el espacio. Hay poco de verdad en estas afirmaciones.


La Gran Muralla es el símbolo más importante de China, que se ha convertido en una de las construcciones artificiales ampliamente conocidos en el mundo de hoy. Esta estructura ha contribuido al desarrollo de la historia de China y continúa a pagar un papel importante en la cultura y el desarrollo turístico de China.


El aspecto fascinante de la Gran Muralla es que no importa qué sección de la pared que visita, la ingeniería sobresaliente de esta estructura le dice mucho sobre la historia de China. No te pierda este vídeo ¡Te va a encantar! 


 The Great Wall of China in 4k - DJI Phantom 4




*

  Check Out All the Daily Videos I Made While in China!!

- Subscribe for new videos everyday http://bit.ly/ZMLOuV

- Find Me on Instagram! @Sawyerhartman





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION