Vayamos a los hechos: Según la denuncia publicada en el periódico digital Salamancartvaldia el ayuntamiento de Cipérez contrató para sus fiestas al cantante Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, reservando varias habitaciones algunas de ellas dobles en un hostal en la cercana localidad de Vitigudino.


Acabado el concierto, que según fuentes consultadas estuvo por debajo de las expectativas creadas y ya pasadas las tres de la mañana se presentaron Manuel y sus acompañantes en el mencionado hostal pidiendo una habitación más con cargo al ayuntamiento y no solo eso, dejaron una extensa cuenta de bebidas en un bar a cargo igualmente del consistorio que naturalmente ignoraba la que se le venía encima.


Francisco Alonso alcalde de Cipérez, explica que se le dijo al cantante y acompañantes que en el pueblo no se vendía alcohol, pero ellos haciendo caso omiso y aprovechando que el propietario del bar no había sido apercibido por el ayuntamiento de que no se pagaría una cuenta por bebidas alcohólicas, se llevaron del establecimiento tres botellas de whisky, siempre a cargo del erario público, con las que presumiblemente siguieron de fiesta ya en el hostal.


El estado en que dejaron las habitaciones fue denunciado por la propietaria del establecimiento, ya que el vandalismo llegó al extremo de encontrarse con un gran desorden e incluso con preservativos tirados por el suelo.


El alcalde de Cipérez pretende con esta denuncia en un periódico advertir a otros municipios del comportamiento del cantante y lo que el llama 'su séquito', ya que al parecer estos hechos ya habrían sucedido en alguna otra localidad.


La noticia no deja de ser sorprendente en un cantante que busca su hueco en el difícil mundo de la #Música y que es hijo de una de las máximas figuras del flamenco de quien canta muchas de sus canciones, aunque de todos es sabido que la relación con su padre es hoy por hoy inexistente.


También es chocante que ‘Sálvame’ el programa donde colabora Raquel Bollo haya obviado en la tarde de ayer una noticia como esta, cuando cada día se nutren de temas de esta índole y no dudan en exponer públicamente al autor o autores de hechos parecidos. ¿Trato de favor?   #Famosos